Noticias

Maduro anuncia que la Zona Económica Militar de Alta Tecnología se concretará en Venezuela en el año 2022

Publicado:
29 dic 2021 06:16 GMT

El presidente venezolano puntualizó que se evaluará un total de 163 proyectos destinados a “avanzar” en el Consejo Científico y Tecnológico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que la Zona Económica Militar de Alta Tecnología se concretará en su país en el año 2022 “para dar un gran resurgimiento de recuperación integral“. “Hemos dado los primeros pasos en eso y creo que apunta hacia un gran objetivo, hacia el futuro”, señaló el mandatario. 

En su intervención durante el Acto de Salutación de Fin de Año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se celebró en el complejo militar de Fuerte Tiuna en Caracas, el jefe de Estado puntualizó que se evaluará un total de 163 proyectos destinados a “avanzar” en el Consejo Científico y Tecnológico de la FANB. “Vamos a hacerle un cronograma de despliegue, de desarrollo y a articularnos con la Zona Económica Especial de la Fuerza Armada”, afirmó Maduro.

Source link Maduro anuncia que la Zona Económica Militar de Alta Tecnología se concretará en Venezuela en el año 2022

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba