Noticias

Muere a los 28 años el cantante brasileño Maurílio Ribeiro, del popular dúo Luiza y Maurílio

Publicado:
30 dic 2021 10:16 GMT

El artista estaba participando en la grabación de un DVD la noche del 14 de diciembre, cuando colapsó en el escenario y fue llevado a urgencias.

El cantante brasileño Maurílio Ribeiro, del dúo Luiza y Maurílio, que estaba internado en un hospital en el estado de Goiás desde el 15 de diciembre tras sufrir un tromboembolismo pulmonar, murió este miércoles a la edad de 28 años.

El artista estaba participando en la grabación de un DVD la noche del 14 de diciembre, cuando se sintió mal en el escenario y fue llevado a urgencias. El equipo del cantante informó sobre el deceso en un comunicado por Instagram. 

Ribeiro y su compañera Luiza Santos comenzaron a hacer música en 2015 y ganaron fama a través de las redes sociales. Algunas de sus canciones como ‘Sertanejo’ han alcanzado millones de visitas en YouTube.

Source link Muere a los 28 años el cantante brasileño Maurílio Ribeiro, del popular dúo Luiza y Maurílio

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba