Noticias

Mujer alcanza un acuerdo de 1,75 millones de dólares con un salón de belleza tras perder su pierna por una infección después de una pedicura

Publicado:
28 dic 2021 18:11 GMT

El incidente ocurrió por la falta de limpieza y saneamiento en las herramientas para las uñas del local de belleza Tammy’s Nails 2, localizado en la costa sureste de Estados Unidos.

Una residente de la ciudad de Tampa (Florida, EE.UU.) que perdió su pierna a raíz de una infección contraída después de hacerse una pedicura, recibirá una millonaria indemnización de un salón de belleza, como un acuerdo para resarcir los daños causados por la negligencia, reportó el medio local Tampa Bay Times este martes.

El bufete de abogados Morgan & Morgan alegó que su clienta, Clara Shellman, de 55 años, desarrolló una infección que se extendió desde el dedo del pie hasta la parte inferior de su pierna tras acudir al local de belleza Tammy’s Nails 2,en septiembre de 2018. 

“Cuando frecuentó este salón, la señora Shellman tenía una expectativa razonable de que los profesionales que trabajaban allí mantendrían sus herramientas limpias para proteger su salud y su seguridad”, afirmó el abogado de la afectada, Paul Fulmer.

Source link Mujer alcanza un acuerdo de 1,75 millones de dólares con un salón de belleza tras perder su pierna por una infección después de una pedicura

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba