Noticias

Musk vende otros 1.020 millones de dólares en acciones de Tesla, acercándose al objetivo de deshacerse de un 10 % de ellas

Publicado:
29 dic 2021 15:13 GMT

El magnate ya ha ejercido más de 22 millones de opciones que debían expirar en agosto de 2022.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha ejercido este martes todas sus opciones que vencen el próximo año, hecho que pone fin a su venta de acciones de la compañía de automóviles eléctricos.

De acuerdo a los documentos regulatorios citados por CNBC, el magnate se deshizo esta vez de 934.090 acciones por un valor aproximado de 1.020 millones de dólares para cubrir los impuestos asociados. Asimismo, Musk también ejerció opciones para comprar casi 1,6 millones de acciones de Tesla a 6,24 dólares por unidad. De este modo, el empresario ya ha ejercido todas las opciones sobre 22,8 millones de acciones, que vencen en agosto de 2022, recoge Reuters.

Source link Musk vende otros 1.020 millones de dólares en acciones de Tesla, acercándose al objetivo de deshacerse de un 10 % de ellas

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba