Noticias

Netflix insinúa que los empleados en desacuerdo con cierto tipo de contenido deben buscar otro trabajo

Publicado:
14 may 2022 11:38 GMT

El documento de cultura corporativa de Netflix fue actualizado tras una protesta de empleados y simpatizantes de la comunidad LGBTQ el año pasado.

Netflix ha dado a entender a sus empleados que se sientan ofendidos por el contenido que produce la compañía que la mejor decisión para ellos sería renunciar.

La recomendación ha sido incluida en el documento actualizado sobre la cultura corporativa del gigante de ‘streaming’ estadounidense, disponible en su página web para trabajos.

“Como empleados, apoyamos el principio de que Netflix ofrece una diversidad de historias, incluso si encontramos algunos títulos contrarios a nuestros valores personales. Dependiendo de su función [en la empresa], es posible que deba trabajar en temas que perciba como perjudiciales“, reza el documento titulado ‘La cultura de Netflix: buscando la excelencia’.

Source link Netflix insinúa que los empleados en desacuerdo con cierto tipo de contenido deben buscar otro trabajo

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba