Noticias

NJ supera los 20.000 nuevos casos de COVID-19 en un día, las hospitalizaciones aumentan un 10%

Nueva Jersey

NJ supera los 20.000 nuevos casos de COVID-19 en un día, las hospitalizaciones aumentan un 10%

Antes de que la variante Ómicron de COVID-19 llegara al estado, Nueva Jersey nunca había superado los 7.000 casos en un día.

Telemundo


Nueva Jersey reportó más de 20.000 nuevos casos de COVID-19 el miércoles, miles más que el récord anterior, ya que las hospitalizaciones volvieron a crecer a sus niveles más altos en casi un año.

El Estado registró 20.483 nuevos casos confirmados por PCR, más otros casi 6.600 casos considerados probables debido a pruebas de antígeno positivas.

Eso es casi el doble de lo que informó el Estado el martes y aproximadamente un 25% más que el “antiguo” récord establecido el día de Navidad.

Las hospitalizaciones fueron casi 3.300 y dos instalaciones aún no informan, un 10% más que el martes y la mayor cantidad desde principios de enero.

Esta es una historia en desarrollo.

Publicado originalmente en NJ supera los 20.000 nuevos casos de COVID-19 en un día, las hospitalizaciones aumentan un 10%

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba