Noticias

“Nosotros damos la cara, no huimos del país”: Pedro Castillo después de rendir declaración por ascensos en las Fuerzas Armadas

Publicado:
28 dic 2021 21:36 GMT

El presidente de Perú, Pedro Castillo, rindió este martes su declaración como testigo ante la Fiscalía de la Nación por la indagatoria de los supuestos ascensos irregulares de dos coroneles de las Fuerzas Armadas, en un caso que en noviembre motivó la renuncia del entonces titular del Ministerio de Defensa, Walter Ayala.

“Nosotros damos la cara, no huimos del país, menos nos refugiamos en una embajada; tenemos la conciencia limpia, actuamos conforme a ley y los compromisos asumidos con el pueblo”, escribió Castillo en su cuenta de Twitter desde el Palacio de Gobierno, tras brindar su declaración a los fiscales que indagan, de manera preliminar, la causa de los ascensos irregulares. 

Source link "Nosotros damos la cara, no huimos del país": Pedro Castillo después de rendir declaración por ascensos en las Fuerzas Armadas

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba