Tecnología

¿Obstáculo? Palmeiras podría impedir fichaje de Miguel Borja por River Plate

El mercado de pases continúa moviéndose y una de las grandes dudas es quién será el reemplazante de Julián Álvarez en River Plate luego de que se oficializara su salida a Manchester City. En los últimos días se acercó el nombre de Miguel Borja y, aunque todo parecía marchar bien, apareció un obstáculo.

Se trata de Palmeiras, equipo brasilero que es dueño de la mitad del pase del jugador colombiano que actualmente milita en Junior de Barranquilla, equipo al que le pertenece la otra mitad. Si bien River Plate ya llegó a un consenso con el conjunto cafetero, todavía no tiene acuerdo con el ‘verdao’.

Esto se debe a que, según informó ESPN de Argentina, Palmeiras pide aumentar la oferta y dejaría ir al delantero colombiano siempre y cuando River Plate eleve su propuesta. Hasta donde se conoce, el conjunto argentino ya ofreció 5 millones de dólares por Borja, pero Palmeiras no accedió a esa suma de dinero. 

En tal sentido, hasta el momento se presume que River Plate podría llegar a ese tope de oferta, pero aumentaría bonos en caso el jugador tenga buen desempeño bajo el mando de Marcelo Gallardo durante lo que resta de la temporada y, sobre todo, en Copa Libertadores. 

Publicado originalmente en ¿Obstáculo? Palmeiras podría impedir fichaje de Miguel Borja por River Plate

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba