Tecnología

Ofertas de año nuevo: obtén una licencia de Windows y Office desde 11 euros

Festeja a lo grande este año nuevo con las licencias de cdkeysales.com al mejor precio.

Uno de los meses con más descuentos del año ha terminado, pero no debemos estar tristes porque ha comenzado el mes con más festejos y regalos. Esto es algo que cdkeysales.com sabe y nos regala grandes ofertas en licencias de Windows y Office para celebrar a lo grande en este año nuevo. Además, esta es una excelente oportunidad para aquellos que aún no tienen listos sus regalos del día de reyes. Accede cuanto antes a las ofertas disponibles para conseguir tus programas favoritos y todos aquellos que necesitas en tu ordenador de inmediato, tienes un 35% de descuento en todas las licencias Windows y Office. ¡No te lo pierdas!

Licencias de Windows y Office al mejor precio del año para celebrar:

Licencias de Windows y Office al mejor precio del año

Licencias de Windows y Office al mejor precio del año para celebrar.

Esta vez se trata de las mejores ofertas del año, ofreciéndonos un 35% de descuento y, además, son licencias totalmente originales y permanentes. Y si aún tienes dudas, debes saber que cdkeysales.com es una tienda online de referencia en lo que a claves de software se refiere: todos sus productos son oficiales y cumplen con todas las garantías. Además, comprar en su web, así como la instalación de las licencias es completamente seguro y fácil, enseguida te contamos más detalles sobre este sencillo proceso.

Para comenzar con el proceso, debes elegir el producto que necesitas, Windows 10, Office o alguno de los paquetes pulsando en comprar. Lo siguiente es registrarte con el correo al que quieras que te envíen la clave de activación de tu licencia. En este paso, podrás hacer uso de tu cupón de descuento, así que, introduce en el recuadro “código de promoción”, el código PZ30 y da clic en solicitar para que el descuento se aplique.

Windows 10 Pro por solo 13,36 euros

Windows 10 Pro por solo 13,36 euros, usando el cupón de descuento PZ30.

Para realizar el pago debes completar tus datos y método de pago que prefieras, posteriormente recibirás la clave de tu licencia por correo. También vas a recibir las instrucciones para comenzar la descarga del producto que compraste. Al encontrar esta ventana emergente, debes añadir la clave que te llegó al correo, dar clic en el botón de siguiente y comenzar a disfrutar de tu licencia.

Ventana emergente

Ventana emergente para añadir la clave que te llegó al correo, dar clic a siguiente y cerrar.

La promoción es limitada y solo por el día de año nuevo, después, los cupones del 35% de descuento quedarán desactivados y las licencias volverán a tener precios más altos.

¡No te quedes sin la tuya!

Temas relacionados: Ofertas

Disney+ logo

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse

Publicado originalmente en Ofertas de año nuevo: obtén una licencia de Windows y Office desde 11 euros

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba