Noticias

Ozzy Osbourne lanza su primera colección de NFT, que incluye 9.666 murciélagos y es dedicada a uno de sus momentos más icónicos en el escenario

Publicado:
28 dic 2021 11:37 GMT

El músico británico Ozzy Osbourne ha anunciado su primera colección de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés), denominada ‘CryptoBatz’, que incluye 9.666 imágenes de murciélagos y será lanzada el próximo enero, informa la revista Rolling Stone.

“CryptoBatz es un proyecto mental para los coleccionistas y fanáticos de NFT. El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos en el escenario y es una oportunidad de adquirir una pieza rara de la historia del arte. Me encanta”, declaró el vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath. El cantante se refirió al momento en el que mordió la cabeza de un murciélago mientras actuaba en 1981 en el estado estadounidense de Iowa.

Además, cada una de las piezas, que fueron creadas en la colaboración con el estudio Sutter Systems, tendrá la capacidad de ‘morder’ otro NFT en la cartera digital de un usuario y mutar con él para crear otro token, reza un comunicado, citado por el medio.

Source link Ozzy Osbourne lanza su primera colección de NFT, que incluye 9.666 murciélagos y es dedicada a uno de sus momentos más icónicos en el escenario

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba