Negocios

Patricia Lobeira de Yunes toma protesta como alcaldesa de Veracruz

Patricia Lobeira de Yunes toma protesta como alcaldesa de Veracruz luego de semanas de suspenso y peleas en tribunales.

En el acto aseveró que no buscará pelea con Morena y pedirá audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para presentarle un programa que podría beneficiar a los veracruzanos.

“Quiero decirlo con claridad y contundencia, no está en mi ánimo el mantener una mala relación con el gobierno del estado y mucho menos con el gobierno federal, (…) El día de mañana enviaré una solicitud de audiencia al presidente de la República, me propongo plantearle un programa integral de desarrollo”, indicó.


Señaló que lo que si exigirá es que al puerto de Veracruz, gobernado por el Partido Acción Nacional, se le trate de la misma manera que a los municipios que gobierna el partido del presidente de México.

En ese sentido resaltó que Veracruz es un municipio que aporta mucho al país, debido a su puerto y a otros temas sumamente importantes.

“Que al puerto de Veracruz se le de el mismo trato que a otras ciudades del estado donde gobierna Morena”, aseveró.

Cabe recordar que hasta hace unos días la toma de protesta de Patricia Lobeira de Yunes estaba en suspenso pues el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz había interpuesto diversos recursos.

Recientemente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó los reclamos y declaró la validez de las elecciones dónde Lobeira fue elegida alcaldesa.

Publicado originalmente en Patricia Lobeira de Yunes toma protesta como alcaldesa de Veracruz

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba