Tecnología

Pedro Aquino se sinceró: “Por un momento el ego se me fue, me sentía superior a los demás”

Pedro Aquino ya dio vuelta a la página sobre unos meses de ausencias en las canchas y ahora su presente es prometedor. La ‘Roca’ ya cuenta con minutos en el América de México, que se encuentra en carrera para ganar el título del Torneo Clausura de la Liga MX temporada 2022.

Al margen de ello, Aquino reconoció que en un momento no tuvo la experiencia y madurez necesaria para manejar su buen momento como futbolista ya integrando la Selección Peruana.

“Hay momentos en los que uno comienza a ganar dinero y se va equivocando en la vida. Llegó uno en donde el ego se me fue, me sentía superior a los demás, pero estaba equivocado. Uno va a aprendiendo de sus errores”, declaró Pedro Aquino en ‘Al Ángulo’.

El exjugador de Sporting Cristal también reveló que se puso “triste” cuando no fue tomado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. 

“En su momento, estaba un poco triste por no haber estado con la selección en los partidos importantes. Sin embargo, esto ya quedó atrás. Ahora me siento bendecido por integrar un grupo tan lindo. A mí me tienen que sacar muerto del campo para recién parar”, concluyó.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Publicado originalmente en Pedro Aquino se sinceró: "Por un momento el ego se me fue, me sentía superior a los demás"

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba