Noticias

Policía: Enloquecido sujeto intenta asesinar a sus padres frente a su bebé de 1 año durante disputa por la custodia

Long Island

Policía: Enloquecido sujeto intenta asesinar a sus padres frente a su bebé de 1 año durante disputa por la custodia

Todo ocurrió en una mansión de Long Island. Afortunadamente los padres del acusado lograron sobrevivir al tiroteo.

Man accused of shooting parents walked by police

Un hombre de Long Island está acusado de disparar a sus padres en un perturbador ataque matutino de Navidad en el que trató de sacar a la fuerza a su hijo de 1 año de su casa en medio de una batalla por la custodia con la madre del niño.

Dino Tomassetti fue arrestado por la policía del condado de Nassau y acusado de dos cargos de intento de asesinato en segundo grado. No hizo declaraciones mientras esquivaba a los reporteros, mientras los detectives lo escoltaban hasta una patrulla que lo esperaba.

El comisionado de Policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, describió en detalle lo que supuestamente sucedió el 25 de diciembre detrás de las paredes de la mansión de Hewlett Harbor donde viven los padres de Tomassetti. Los detectives dijeron que el joven de 29 años intentó sacar a su hijo de la casa de sus padres por la fuerza.

“Quería alejar al niño de sus padres y de la madre biológica, aunque no tiene la custodia”, dijo Ryder.

Cuando sus padres se negaron, los investigadores dijeron que Tomassetti sacó una pistola y le disparó a su madre de 64 años en la cabeza y a su padre de 65 años en la espalda y la muñeca.

“Golpeó a su padre en la cabeza en numerosas ocasiones cuando se quedó sin balas”, agregó Ryder.

El ataque ocurrió mientras el niño de 1 año observaba. La policía dijo que el pequeño estaba en la habitación, pero afortunadamente no resultó herido. Tampoco la madre, que también estaba en la casa.

Tomassetti huyó del lugar, pero la policía finalmente lo rastreó hasta Mahwah, Nueva Jersey, donde fue detenido el domingo.

Los padres fueron hospitalizados y poco después dados de alta. El niño está bajo la custodia de su madre.

Publicado originalmente en Policía: Enloquecido sujeto intenta asesinar a sus padres frente a su bebé de 1 año durante disputa por la custodia

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba