Noticias

Policía: Evacuan un Costco de Nueva Jersey luego de que unos 20 empleados se enfermaran por una aparente fuga de freón

Nueva Jersey

Policía: Evacuan un Costco de Nueva Jersey luego de que unos 20 empleados se enfermaran por una aparente fuga de freón

La tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, dijeron las autoridades.

costco generic
Mario Tama | Getty Images

Un Costco de Nueva Jersey fue evacuado y estará cerrado hasta nuevo aviso después de que una aparente fuga de freón, el gas utilizado como refrigerante en los acondicionadores de aire, enfermó a unos 20 empleados, dijo el miércoles el departamento de policía local.

La policía y los bomberos de Hazlet, junto con el Grupo de trabajo de EMS del condado de Monmouth y el equipo de materiales peligrosos, recibieron un informe inicial sobre la fuga en la tienda mayorista de la Ruta 35 alrededor de las 6:45 a. m. El personal trató de ventilar la tienda y retrasar su apertura.

Menos de tres horas después de esa primera llamada, entró otra llamada, según la policía de Hazlet. Esa llamada de Costco indicó que unos 20 empleados se quejaban de dolores de cabeza y náuseas relacionados con la fuga que comenzó en la sección del refrigerador.

Todo el personal de Costco en el lugar estaba afuera cuando llegaron las autoridades. También se asignaron hasta 20 ambulancias al lugar en previsión de un gran número de pacientes, por lo que las autoridades aconsejaron a las personas en el área que esperen retrasos significativos en el tráfico y una alta presencia de emergencia, ya que los pacientes y el lugar son evaluados continuamente.

Se esperaba que la mayoría de los pacientes fueran trasladados a hospitales por precaución, pero no había indicios de que hubieran resultado gravemente heridos.

“Agradecemos a todos nuestros socios de seguridad pública por su rápida respuesta a esta situación y deseamos a todo el personal afectado una pronta recuperación”, dijo la policía de Hazlet.

Publicado originalmente en Policía: Evacuan un Costco de Nueva Jersey luego de que unos 20 empleados se enfermaran por una aparente fuga de freón

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba