Noticias

Putin felicita a Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro por la Navidad y el Año Nuevo y expresa su esperanza de seguir trabajando estrechamente con Cuba

Publicado:
30 dic 2021 10:07 GMT

El presidente de Rusia Vladímir Putin felicitó a su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel y a su predecesor en el cargo, Raúl Castro, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, así como por el Día de la Liberación que el país caribeño celebrará el próximo 1 de enero, informó este jueves el Kremlin.

El mandatario ruso destacó que las relaciones entre Moscú y La Habana se desarrollan en el “espíritu de una asociación estratégica integral” y señaló que las naciones “llevan a cabo constantemente proyectos conjuntos prometedores en las esferas comercial, económica, científica, técnica y humanitaria”, reza el comunicado. Putin también expresó su esperanza de “seguir trabajando estrechamente en temas de actualidad de la agenda bilateral e internacional” en beneficio de ambos pueblos.

Source link Putin felicita a Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro por la Navidad y el Año Nuevo y expresa su esperanza de seguir trabajando estrechamente con Cuba

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba