Noticias

¿Qué puede suponer para el príncipe Andrés de Inglaterra el veredicto de culpabilidad de Ghislaine Maxwell?

Publicado:
31 dic 2021 14:33 GMT

Pese a enfrentar una demanda por abuso sexual por parte de Virginia Giuffre, presunta víctima de Jeffrey Epstein, el nombre del hijo de Isabel II apenas fue mencionado durante el juicio.

Los miembros del jurado del juicio contra la expareja de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, finalmente acordaron su veredicto y la mujer fue declarada culpable este miércoles de cinco de los seis cargos que enfrentaba en relación con el tráfico y abuso sexual de menores. La pregunta que se plantea ahora es, ¿qué podría suponer este veredicto para el príncipe Andrés de Inglaterra?

El miembro de la familia real británica apenas fue mencionado durante el proceso, pero aun así se encuentra en el foco de atención de medios y expertos. Este hecho se debe a que el nombre del duque de York aparecía en documentos judiciales que implican como cómplices del fallecido magnate y depredador sexual a algunos de los hombres más poderosos y ricos del mundo, documentos que salieron a la luz solo un día antes a muerte de Epstein en su celda de cárcel donde se encontraba a la espera de juicio.

Source link ¿Qué puede suponer para el príncipe Andrés de Inglaterra el veredicto de culpabilidad de Ghislaine Maxwell?

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba