Tecnología

“Ricardo Gareca le dio un toque distinguido” a Perú: el elogio de Luis Fernando Suárez al 'Tigre' en la bicolor

Poco a poco, pasa el dolor de la eliminación de la Selección Peruana en el repechaje. A manos de Australia, el equipo de Ricardo Gareca se quedó con las ganas de estar en Qatar 2022.

Si bien no se logró el objetivo de llegar al Mundial, el cuadro de Perú que dirige Ricardo Gareca colecciona elogios. Esta vez, llegaron palabras de admiración llegar de parte de Luis Fernando Suárez, quien entrena actualmente a la Selección de Costa Rica, en donde está el portero Keylor Navas.

Luis Fernando Suárez, quien sí estará en la próxima Copa del Mundo con el cuadro ‘tico’, habló más que bien de lo hecho hasta el momento por Gareca en el ‘equipo de todos’. Tiene bien considerado al ‘Tigre’ en tierras peruanas.

Ricardo Gareca, Luis Fernando Suárez y el trabajo de la Selección Peruana

“Él comenzó a sacar resultados que ningún DT lo había hecho hace bastante tiempo. Le dio un toque distinguido, fue un trabajo muy serio y convenció a los jugadores de hacer algo distinto”, le dijo a Movistar Deportes.

También, destacó su labor ya que siempre se mantuvo con el mismo grupo, uno que lo acompañó en dos procesos eliminatorios.

“Lo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana es algo valorable hasta más no poder porque con los mismos futbolistas nadie lo había logrado”, indicó Luis Fernando Suárez a citado medio.

En otro momento de la conversación, el también exestratega de Juan Aurich y Universitario de Deportes comentó lo hecho por su conjunto en el repechaje frente a Nueva Zelanda, en donde salió victorioso.

Luis Fernando Suárez ya piensa en Qatar 2022

“Este grupo estaba 100% concentrado desde el inicio. Fue la primera vez de una repechaje en zona neutral y fue algo raro”, añadió.

Hay que tener en cuenta que los ‘ticos’, con la victoria frente a los ‘kiwis’, en Qatar 2022 estará en el Grupo E con España, Alemania y Japón.

NUESTROS PODCAST

Un estudio ha encontrado que un grupo de hombres tiene cromosomas extra ¿Qué significa eso?

Los cromosomas sexuales son aquellos que determinan nuestro sexo biológico. Por norma general, los hombres suelen tener un cromosoma X y uno Y, mientras que las mujeres cuentan con dos X. Sin embargo, algunos hombres pueden tener un cromosoma X o Y adicional: XXY o XYY.

Publicado originalmente en "Ricardo Gareca le dio un toque distinguido" a Perú: el elogio de Luis Fernando Suárez al 'Tigre' en la bicolor

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba