Noticias

Robert Kiyosaki pronostica que el bitcóin tocará “fondo” antes de volver a subir porque “EE.UU. está liderado por los tres chiflados”

Publicado:
13 may 2022 16:47 GMT

“Las caídas son los mejores momentos para hacerse rico”, dice Kiyosaki, asegurando que planea comprar más bitcoines cuando su valor haya llegado hasta cierto nivel, que podría ser de 17.000 dólares.

El reconocido inversor y escritor estadounidense, Robert Kiyosaki, considera que el precio del bitcóin podría caer hasta los 17.000 dólares la unidad, algo que califica como “una gran noticia”. Además, pronostica que la criptomoneda volverá a subir porque a EE.UU. lo dirigen “los tres chiflados”.

“El bitcóin se desploma. Una gran noticia. […] Estoy esperando que la criptodivisa caiga hasta los 20.000. Luego esperaré la prueba de fondo, que podría ser de 17.000 dólares. Una vez que esté seguro que ha tocado fondo, daré marcha atrás al camión. Las caídas son los mejores momentos para hacerse rico“, tuiteó este jueves el autor del superventas de finanzas ‘Padre rico, padre pobre’.

Source link Robert Kiyosaki pronostica que el bitcóin tocará "fondo" antes de volver a subir porque "EE.UU. está liderado por los tres chiflados"

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba