Noticias

Rusia muestra el lanzamiento exitoso de su cohete portador de clase pesada Angará-A5, que por primera vez lleva la etapa superior Perséi

Publicado:
28 dic 2021 13:58 GMT

El primer lanzamiento de prueba del cohete que forma parte del programa lunar ruso se realizó en 2014.

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han realizado este lunes el lanzamiento del cohete de clase pesada Angará-A5 desde el cosmódromo estatal de pruebas de Plesetsk, ubicado en el noroeste del país. El aparato estaba dotado de la novedosa etapa superior 14S48 Perséi, que se ensayó por primera vez, y un modelo de carga útil. 

De acuerdo al comunicado emitido por el Ministerio de Defensa ruso, tanto los preparativos, como el propio vuelo que se han completado con éxito, transcurrieron de modo normal y el proceso fue monitoreado por un complejo de control automatizado en tierra.

Source link Rusia muestra el lanzamiento exitoso de su cohete portador de clase pesada Angará-A5, que por primera vez lleva la etapa superior Perséi

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba