Noticias

Rusia pondrá a prueba el primer lote de exoesqueletos industriales, desarrollados por su mayor contratista de defensa

Publicado:
28 dic 2021 18:07 GMT

El exoesqueleto reduce a la mitad la carga sobre los músculos.

El operador de redes de energía en Rusia Rosseti ha recibido el primer lote de exoesqueletos industriales, desarrollados por el consorcio estatal Rostec, el mayor contratista de defensa del país.

Estos dispositivos serán sometidos a prueba en trabajos de puesta a tierra de tendidos eléctricos, en las labores de limpieza de vegetación en zonas forestales y en el transporte de materiales y herramientas pesados, según un comunicado de Rostec.

Los exoesqueletos permiten a las personas llevar cargas pesadas sin sentir su peso o realizar manipulaciones físicamente imposibles para las personas. Por tanto, pueden resultar especialmente útiles en aplicaciones industriales.

Source link Rusia pondrá a prueba el primer lote de exoesqueletos industriales, desarrollados por su mayor contratista de defensa

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba