Ciencia

RWE elige a Vestas para un parque eólico en Sicilia

RWE Renewables Italia ha encargado el hardware de Vestas para el parque eólico Selinus de 25MW que se ubicará en Partanna y Castelvetrano en Sicilia, Italia.

El contrato incluye el suministro e instalación de seis turbinas V136-4.2MW.La entrega está prevista para el tercer trimestre de 2022, mientras que la puesta en servicio está prevista para el cuarto trimestre del mismo año.

El presidente de RWE Renewables Italia, Paolo Raia, dijo: “Esperamos colaborar con Vestas en Sicilia. Una vez que las turbinas de nuestro 17º parque eólico terrestre estén en servicio, generarán suficiente electricidad verde para cubrir las necesidades anuales de más de 22.000 hogares italianos”.

El director italiano de Vestas, Francesco Amati, dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con RWE, una empresa clave para la expansión global de las energías renovables. El pedido muestra cómo la versatilidad de la plataforma de 4MW de Vestas continúa optimizando el caso de negocios de nuestros clientes y ayudándolos a ganar proyectos en las subastas italianas”.


Post Views:
2



Publicado originalmente en RWE elige a Vestas para un parque eólico en Sicilia

Lisa Juley

Lisa ha sido colaboradora en varias editoriales de noticias online como freelance. Es un colaborador veterano con amplia experiencia en la cobertura de diversos temas, como la tecnología, la ciencia y la salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba