Tecnología

Selección Peruana destacó a Raúl Ruidíaz a un mes del repechaje: “Es importante que haya hecho dos goles”

Raúl Ruidíaz nuevamente se encuentra en el radar de la Selección Peruana a un mes del repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Sus dos goles con el Seattle Sounders en la final de la Concachampions, ha causado que su nombre suene en la lista de convocados que Ricardo Gareca anunciará la próxima semana.

Al respecto, Néstor Bonillo, preperador físico de la bicolor, destacó la actualidad de Ruidíaz que jugará el Mundial de Clubes con su equipo tras derrotar a los Pumas de México.

“Nosotros tenemos del departamento de psicodeportología que tiene una relación permanente con los muchachos, se le ha escrito, se le ha enviado felicitaciones, pero Raúl como todos los futbolistas peruanos siempre están siendo observados y están dentro de lo que nosotros hacemos con cada uno de los futbolistas que se van destacando en las distintas ligas, obviamente es una satisfacción que un jugador peruano esté en un torneo tan importante como el Mundial de Clubes”, señaló Bonillo a FPF Play.

Bonillo también dijo que es importante que Ruidíaz se encuentre fino con el gol. “Creo que es la primera vez que un equipo de la MLS gana la Concachampions y entonces que él haya participado y haya hecho dos goles es muy importante para tener siempre futbolistas que estén en esos niveles”, culminó.

Perú de cara al repechaje

Desde la Videna se espera que Gianluca Lapadula y los demás jugadores que juegan el extranjero se mantenga en continuidad en las próximas semanas para que llegue con fútbol al amistoso ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España), previo al repechaje.

Perú jugará contra Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio, en Doha, de cara a su pase al Mundial Qatar 2022.

Se tiene previsto que la convocatoria del seleccionador Ricardo Gareca de cara al repechaje será el viernes 20 de mayo.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Publicado originalmente en Selección Peruana destacó a Raúl Ruidíaz a un mes del repechaje: "Es importante que haya hecho dos goles"

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba