Noticias

Telegram lanza su actualización navideña que permite reaccionar a los mensajes con emojis animados y ocultar texto para evitar 'spoilers'

Publicado:
30 dic 2021 16:33 GMT

Además, ahora se pueden generar códigos QR personalizados y traducir mensajes en otros idiomas.

La aplicación de mensajería instantánea Telegram anunció este jueves su duodécima actualización del año, que introduce varias funciones nuevas.

La primera de ellas es la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emojis animados sin la necesidad de emitir una respuesta. Se encuentran disponibles por defecto en los chats privados, mientras que en los grupos y canales podrán ser activados por los administradores, que eligen qué reacciones con emojis están disponibles. Para utilizarlas se debe tocar dos veces el mensaje y se permite cambiar la reacción por defecto en Ajustes > Chats > Reacción rápida (en caso de Android) o Ajustes > Stickers y emojis > Reacción rápida (en caso de iOS).

Otra novedad es la opción de ocultar una parte del texto, especialmente útil para no realizar destripes sobre series y películas. Cuando se desee ver lo que esta oculto, se necesita tocar el ‘spoiler’ para revelar su contenido.

Source link Telegram lanza su actualización navideña que permite reaccionar a los mensajes con emojis animados y ocultar texto para evitar 'spoilers'

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba