Noticias

Un exempleado de SpaceX asegura que Elon Musk es el misterioso creador del bitcóin Satoshi Nakamoto, y así explica su teoría

Publicado:
28 dic 2021 18:20 GMT

Sahil Gupta asegura que es muy probable que el magnate sea el creador del bitcóin, ya que tenía los recursos, los conocimientos y la motivación para hacerlo.

Un exempleado de SpaceX y Tesla Motors que en varias ocasiones ha especulado con que Satoshi Nakamoto, el misterioso creador del bitcóin, es en realidad el magnate Elon Musk, ha revelado una nueva pista que, según él, demuestra su teoría.

Sahil Gupta, un desarrollador que trabajó como becario para SpaceX y Tesla Motors, hizo una publicación la semana pasada en el sitio web de blogs Medium en la que asegura que en 2017 tuvo una llamada con Sam Teller, el entonces jefe de personal de Musk, en relación con una oportunidad de trabajo.

Gupta explica que Teller lo rechazó y le aconsejó que siguiera construyendo su propia empresa. No obstante, al final de la llamada, el desarrollador le preguntó si Musk era en realidad el creador del bitcóin. Teller permaneció en silencio durante unos 15 segundos y luego respondió: “Bueno, qué puedo decir”, señaló Gupta. Para respaldar sus palabras, el exempleado de SpaceX compartió una captura de pantalla de un correo electrónico en el que concertaba una llamada con Teller.

Source link Un exempleado de SpaceX asegura que Elon Musk es el misterioso creador del bitcóin Satoshi Nakamoto, y así explica su teoría

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba