Tecnología

Un joven fue asesinado por resistirse a ser asaltado en Ventanilla

Un joven, identificado como Carlos Ubillas (24), fue asesinado a balazos por resistirse a ser asaltado, en el asentamiento humano Familias Unidas, en el sector de Pachacútec, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Según testigos consultados por RPP Noticias, el joven estaba paseando con su enamorada y un amigo, cuando los tres fueron interceptados por un delincuente, que los encañonó.

La víctima defendió a su pareja y se negó a entregar su celular y otros objetos de valor, tal como les exigía el delincuente. En represalia, el malviviente abrió fuego.

El joven recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida en el acto.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Los acompañantes de la víctima fueron llevados a la comisaría del sector para que rindan sus manifestaciones. En tanto, representantes del Ministerio Público llegaron y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Los vecinos del asentamiento humano Familias Unidas hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Ventanilla, para que refuercen el patrullaje en la zona, a fin de que no se repitan hechos como este.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Publicado originalmente en Un joven fue asesinado por resistirse a ser asaltado en Ventanilla

Brett Adam

Brett ha sido periodista de noticias tecnológicas durante 10 años y ha cubierto ampliamente las nuevas innovaciones y la tecnología desde el punto de vista de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba