Noticias

Un tribunal de Irán condena a EE.UU. a pagar 4.300 millones de dólares por el asesinato de científicos nucleares iraníes

Publicado:
23 jun 2022 21:33 GMT

Entre los demandados se encuentran 37 personas y entidades jurídicas estadounidenses, incluidas las administraciones de los expresidentes Barack Obama y Donald Trump.

Un tribunal civil de Teherán condenó este jueves a EE.UU. a pagar una indemnización de 4.300 millones de dólares a las familias de varios científicos nucleares asesinados en Irán por “agentes de poderes arrogantes”, informa la agencia IRNA.

El veredicto se dictó en base a las denuncias presentadas por familiares de las víctimas contra anteriores administraciones estadounidenses y funcionarios, por su “complicidad” en los “actos terroristas” perpetrados por Israel, que provocaron la muerte o lesiones a científicos nucleares iraníes.

Source link Un tribunal de Irán condena a EE.UU. a pagar 4.300 millones de dólares por el asesinato de científicos nucleares iraníes

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba