Noticias

Una mujer da a luz a una bebé prematura mientras se sometía a una cirugía cerebral en Italia y ambas sobreviven

Publicado:
31 dic 2021 10:41 GMT

En la intervención participaron al menos cuatro equipos médicos, formados por neurocirujanos, anestesistas, ginecólogos, obstetras y neonatólogos que brindaron atención necesaria tanto a la madre como a la recién nacida.

Una mujer de 33 años dio a luz a una bebé prematura mientras se sometía a una cirugía cerebral en Italia. Teresa Sgro, originaria de Portugal, fue ingresada en el hospital Molinette de la ciudad de Turín el pasado 18 de diciembre después de sufrir dolores de cabeza, hasta que su estado de salud se deterioró rápidamente. 

Los médicos detectaron que Sgro, que en aquel momento estaba en su 31 semana de embarazo, sufría una lesión cerebral y tenía que ser operada de urgencia. Al mismo tiempo, también decidieron practicarle una cesárea ante las preocupaciones por el estado de salud de la nonata.

En la intervención participaron al menos cuatro equipos médicos, formados por neurocirujanos, anestesistas, ginecólogos, obstetras y neonatólogos que brindaron la atención necesaria tanto a la madre como a la recién nacida, recoge La Repubblica.

Source link Una mujer da a luz a una bebé prematura mientras se sometía a una cirugía cerebral en Italia y ambas sobreviven

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba