Noticias

Una nueva inspección detecta 21 grietas en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México a 7 meses del fatal colapso

Publicado:
29 dic 2021 23:31 GMT

El Gobierno capitalino detalló que están al 15 % del avance físico en el reforzamiento de 162 columnas de concreto de esta obra.

A siete meses del colapso de un puente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, se realizó una inspección a las obras de rehabilitación y reforzamiento, documentando que hay 21 grietas en distintos tramos de esta obra.

“Hemos encontrado 21 grietas a la fecha, distribuidas en distintos claros. Hay algunas dovelas, como la del tramo espejo, que tiene hasta cuatro grietas”, informó este miércoles el investigador Rodrigo González, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la institución a cargo de realizar la inspección. 

Source link Una nueva inspección detecta 21 grietas en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México a 7 meses del fatal colapso

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba