Negocios

Víctor Romero: 2022, año exponencial

Queridos lectores, muchas gracias por dedicar durante el 2021 poco más de 4 horas durante el año para leer las columnas de café y tecnología. Es una gran bendición poder cerrar el año con la columna, agradezco mucho al equipo de El Financiero Monterrey, Edgar, Amy y a Eduardo su gran apoyo y paciencia.

En los últimos días he tenido varios desayunos, algunas comidas y bastantes llamadas telefónicas, y en general se siente un ambiente de prosperidad para el 2022; estoy seguro que el próximo año que comienza mañana vendrá acompañado de muchas oportunidades en todos los sectores, aunque seguimos en pandemia, hemos aprendido a vivir con ella.

En pocos días inicia el CES (Consumer Electronic Show), con la edición 2022, la feria más importante en el mundo en la electrónica de consumo dará inicio el 5 de enero del 2022 en Las Vegas, Nevada. Estoy seguro será exponencial el resultado, muchos avances que no fueron presentados en dos años ahora es cuando los podrá ver y sentir el mundo.

En febrero, está confirmada la feria más grande de Europa en electrónica profesional, el ISE y la Ciudad de Barcelona será la sede.

La tendencia es la tecnología del futuro, enfocados en la automatización inteligente y el metaverso naciente. Dos tendencias que creo será la nueva plataforma y créanme, de ahí se derivarán un sinfín de tendencias que prácticamente nos sentiremos dentro de una película de ciencia ficción.

Robots, Inteligencia Artificial, sistemas autónomos, internet de las cosas y una infinidad de mejoras en gadgets, con esto se augura un extraordinario show.

¿Usted cómo percibe el 2022?, ¿con cuáles nuevos hábitos llega al 2022? Y la última pregunta, ¿qué hará usted para que el 2022 sea un año extraordinario?; le confieso que hasta un par de meses atrás, veía medio nublado el panorama; pero llegó un extraordinario libro para cerrar el año el cual le recomiendo “La magia de pensar en grande” de David Schwartz, segundo, hacer oración, tercero, ajustar la mira del propósito. Le comparto esto, para que inicie el 2022 con toda la actitud, 2022 será el mejor año y como me lo compartió un prospecto, es el año donde se cumplirán los sueños y así será!

Hoy acompañé la escritura con un café elaborado con un blend 60% arabica, 40% Libérica, café originario del estado de Guerrero y plantado a más de 1,000 mts sobre el nivel del mar. Un sabor fuerte e intenso, robusto, acidez baja y bastante aromático.

Les deseo un extraordinario fin de año y que este 2022, sea un año lleno de salud, bendiciones y prosperidad.

Publicado originalmente en Víctor Romero: 2022, año exponencial

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba