Noticias

VIDEO: El momento en que un helicóptero detecta y rescata a dos niños perdidos en una zona boscosa de Australia por casi 24 horas

Publicado:
28 dic 2021 14:35 GMT

Una autoridad involucrada en el operativo comentó que los menores estaban “cansados, sedientos y con algunas picaduras de mosquitos, pero por lo demás gozan de buena salud”.

Dos niños han sido rescatados este martes luego de encontrarse perdidos por casi 24 horas en una zona boscosa del estado australiano de Nueva Gales del Sur, recogen medios locales. Las imágenes del momento exacto del encuentro quedaron registradas por un helicóptero de la Policía.

La desaparición de los menores, de catorce y doce años, fue reportada el lunes en la localidad rural de Kains Flat luego de que fueran a caminar y no regresaran. Inmediatamente se realizó una búsqueda intensiva y finalmente fueron hallados el martes al mediodía en un área de frondosa vegetación.

Una autoridad involucrada en el operativo, citada por 9News, comentó que los niños se encontraban “cansados, sedientos y con algunas picaduras de mosquitos, pero por lo demás gozan de buena salud”. 

Source link VIDEO: El momento en que un helicóptero detecta y rescata a dos niños perdidos en una zona boscosa de Australia por casi 24 horas

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba