Noticias

VIDEO: Un mexicano que padece cáncer de estómago rifa su camioneta para costear el tratamiento y el ganador se la devuelve

Publicado:
29 dic 2021 14:37 GMT

“Soy bendecido de tener amigos como ustedes”, declaró Juan Manuel Vidales Montero, quien no pudo contener las lágrimas por el inesperado gesto.

En el estado de Tabasco, México, un hombre que padece cáncer de estómago se vio obligado a rifar su camioneta para pagar los gastos médicos del tratamiento. Lo que nunca esperó fue que el ganador del sorteo le devolviera el vehículo como un obsequio.

Juan Manuel Vidales Montero transmitió el pasado domingo en redes sociales el momento en que hizo entrega de un vehículo Chevrolet 400 SS al joven que resultó ganador en sorteo. Vidales agradeció por las contribuciones de los participantes, las cuales fueron de gran ayuda para cubrir los gastos de una cirugía y posterior tratamiento.

En las imágenes se puede ver como el hombre entrega una carpeta con los documentos de propiedad del vehículo al ganador, no obstante, el joven se los devuelve, aclarando que se trata de un obsequio. Vidales no pudo contener las lágrimas y agradeció el inesperado gesto: “Soy bendecido de tener amigos como ustedes, con el corazón tan grande”.

Previamente se había difundido en redes sociales la dinámica de la rifa, la cual se realizó el 24 de diciembre, con una contribución de 199 pesos mexicanos (unos 9 dólares) por boleto. El sorteo también prometía dos premios monetarios, de 20.000 pesos (970 dólares) para el segundo lugar, y de 10.000 pesos (484 dólares) para el tercer lugar.

Source link VIDEO: Un mexicano que padece cáncer de estómago rifa su camioneta para costear el tratamiento y el ganador se la devuelve

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba