Ciencia

Vietjet recibe su primer A330

La compañía vietnamita Vietjet ha dado la bienvenida a su primer avión de fuselaje ancho A330, con el que la aerolínea renueva su flota para ofrecer una red de vuelos más extensa y nuevas experiencias de servicio para los pasajeros.

El avión Airbus A330-300, registrado como VN-A811 con una librea dorada suave e iridiscente, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat el pasado día 25 de diciembre. La suave tira dorada de su librea simboliza la quintaesencia cultural de Vietnam y de Asia en general. Representa la forma de las montañas y los ríos a lo largo de los países y transmite el orgullo de las culturas legendarias de la región oriental. La librea única también expresa la conexión entre lo tradicional y lo moderno entre las culturas de Oriente y Occidente y entre los países y las personas de todo el mundo.

Equipado con cómodos y espaciosos asientos de cuero, junto con una cabina silenciosa en una configuración de 12 asientos ejecutivos y 365 asientos normales, el nuevo avión de Vietjet puede cubrir desde viajes de media distancia hasta 11.750 kilómetros con ahorro de combustible.

El avión A330 está propulsado por un motor Rolls-Royce Trent 700 con Total Care, los servicios técnicos integrados que garantizan una eficiencia del motor y una alta fiabilidad técnica en la operación.

El director general de Vietjet, Dinh Viet Phuong, asegura que “estamos encantados de conmemorar nuestro décimo aniversario hoy con la llegada de un avión A330, que ayudará a Vietjet a crecer significativamente en capacidad de operación y expansión de huella internacional”.

“Nuestra flota de A320 y A321 a lo largo de los años ha transportado a más de 100 millones de pasajeros en decenas de miles de vuelos amigables, seguros y asequibles en Vietnam y la región de Asia-Pacífico. El avión A330 con una imagen de seda dorada también es parte del compromiso continuo de Vietjet de modernizar la flota y elevar los servicios para que nuestros clientes puedan tomar vuelos más lejanos con mayor comodidad con las tarifas de boletos más competitivas”, asegura el directivo.

Publicado originalmente en Vietjet recibe su primer A330

Lisa Juley

Lisa ha sido colaboradora en varias editoriales de noticias online como freelance. Es un colaborador veterano con amplia experiencia en la cobertura de diversos temas, como la tecnología, la ciencia y la salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba