Negocios

Volaris Costa Rica expande sus operaciones en Latinoamérica y aterriza en Colombia

Volaris Costa Rica le apuesta a nuevas rutas en Suramérica. Luego de su reciente llegada a Lima, Perú, sorprende con la apertura de una nueva ruta San José (Costa Rica) – Bogotá, con la cual confirma su ingreso a Colombia y completa ocho países destino.

“Desde nuestro inicio de operaciones en 2016, incentivamos que más gente vuele gracias a nuestro particular esquema ‘a la carta’, en el que cada cliente elige cómo y con qué viajar. Acercamos cada vez a más seres queridos y eliminamos fronteras, logrando que el transporte aéreo sea un commodity en lugar de un lujo. Estamos convencidos de que la llegada de Volaris Costa Rica a Colombia representa el establecimiento del puente aéreo ideal para fortalecer el turismo, la inversión y las economías de ambos países”, comentó Ronny Rodríguez, director general de Volaris Centroamérica.

El objetivo de la aerolínea de bajo costo, según informó, es fortalecer puentes aéreos entre Centro y Suramérica para incrementar flujo de pasajeros en la región. Así mismo, favorece la creación de empleos y captación de ingresos.

“Nuestro propósito de seguir expandiendo la conectividad aérea del país en 2022 sigue dando muy buenos resultados. Esta nueva ruta entre San José y Bogotá representa más y mejores oportunidades para los viajeros que buscan nuevas opciones para desplazarse entre Centroamérica y Colombia, y seguirá impulsando el crecimiento del turismo de ambos países, en especial de segmentos asociados con naturaleza y aventura”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Para Carolina Trejos, directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), esta nueva ruta brindará aumento del arribo de turistas a Costa Rica en un momento en el que la economía costarricense requiere de inyección de ingresos.

Publicado originalmente en Volaris Costa Rica expande sus operaciones en Latinoamérica y aterriza en Colombia

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba