Noticias

“Voy a desayunar con Carlos Slim”: López Obrador anuncia su encuentro con el empresario en el Palacio Nacional

Publicado:
28 dic 2021 13:00 GMT

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes una reunión con el empresario Carlos Slim, presidente del Grupo Carso, que firmó un convenio con el Gobierno de Ciudad de México para hacer trabajos de rehabilitación y refuerzo del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, que se desplomó el pasado 3 de mayo.

“Ya me tengo que ir, tengo actividad. Voy a desayunar con Carlos Slim”, comunicó el mandatario al finalizar su conferencia matutina en el Palacio Nacional.

Posteriormente, López Obrador publicó una foto del encuentro en sus redes sociales, calificando a Slim como “un amigo y buen empresario” que tiene un papel importante en el “desarrollo del país”.

Source link "Voy a desayunar con Carlos Slim": López Obrador anuncia su encuentro con el empresario en el Palacio Nacional

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba