Noticias

WWE despide a Jeff Hardy luego de abandonar el 'ring' en pleno combate y rechazar ir a rehabilitación de drogas: ¿qué le espera ahora a la estrella?

Publicado:
29 dic 2021 17:18 GMT

Una de las posibles opciones del luchador es llegar a un acuerdo con la AEW, en donde se uniría a su hermano Matt Hardy.

La WWE despidió a su estrella Jeff Hardy tras su errático comportamiento durante un combate en el que presuntamente participó estando bajo los efectos de las drogas.

En medio de un evento que celebrado a principios de diciembre en Edinburg (Texas), el equipo del luchador, formado por Drew McIntyre y King Xavier Woods, se enfrentó a Roman Reigns y The Usos. En un momento dado, Hardy, quien parecía distraído durante todo el enfrentamiento, abandonó el ‘ring’ y desapareció entre la multitud mientras era seguido por el personal de seguridad.

Tras este episodio, se reportó que la empresa pidió al luchador que fuera a rehabilitación, pero este se negó a hacerlo, por lo que fue liberado de su contrato con la WWE. Como resultado, a Hardy se le prohíbe participar en cualquier combate durante 90 días y tras ese tiempo podrá firmar con otra empresa.

El despido provocó discusiones sobre el futuro del luchador. Días después de la noticia, la exestrella de la WWE anunció una gira de conciertos acústicos y ya realizó algunos de ellos.

¿Continuará su carrera en la AEW?

En cuanto a su futuro en el mundo de la lucha libre, una de las posibles opciones es que llegue a un acuerdo con la AEW, en donde se uniría con su hermano Matt Hardy. Este declaró que “sería fabuloso” poder volver a luchar en pareja. “Ambos hemos declarado en bastantes ocasiones que los dos queremos acabar nuestras carreras en la manera en que las iniciamos”, dijo. Respecto al despido de su hermano, Matt Hardy comentó que este se sometió a una prueba de drogas y expresó su esperanza de que resulte negativa.

El legendario comentarista Jim Ross también afirmó que quiere ver al Carismático Enigma en la AEW. “Espero que Jeff Hardy actúe algún día delante de la multitud de All Elite Wrestling”, indicó. Asimismo, el luchador de la AEW Christian Cage señaló que espera verlo en la compañía.

Semanas antes de su despido, el propio Jeff Hardy dijo a Metro que creía “totalmente” posible que se produjera una reunión del dúo The Hardy Boyz, compuesto por él y su hermano. “No lo sé, pero es como si todas las visiones que tuve sobre lucha libre se hicieran realidad siempre”, afirmó. 

Source link WWE despide a Jeff Hardy luego de abandonar el 'ring' en pleno combate y rechazar ir a rehabilitación de drogas: ¿qué le espera ahora a la estrella?

Aaron Whitson

Aaron tiene más de 6 años de experiencia en la industria de las noticias en línea. Empezó como redactora de contenidos para varias organizaciones de noticias de todo el mundo, hasta que consiguió el puesto de editora en Investor Opinion. Lisa es licenciada en Ciencias Políticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba